Llueve

jueves, 8 de mayo de 2008

>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Hola! Quizá sea la primera vez que lees un post mío, en ese caso, sigue leyendo, comenta si tienes algo que decir.
Si te ha gustado el blog, o te gustaría seguir mis posts, puedes suscribirte. Si no es la primera vez que me lees, ¡muchas gracias por ello!




Hoy, a las diez de la mañana más o menos, ha empezado a llover. Así, como quien no quiere la cosa. Pero después, ha comenzado a llover con más ritmo, cada vez más deprisa. Casi se inunda el instituto, vaya. Como por aquí no suele llover, cuando lo hace, llueve mucho tiempo seguido, a veces incluso días seguidos. Pero no sigue un esquema, la lluvia de por aquí es tímida, primero empieza a chispear, no se atreve a asomarse siquiera. Pero, al cabo de un rato toma más confianza y se descarga a lo bestia, como miles de chorros de agua.A mí me gusta la lluvia, me gusta verla, desde una ventana, desde un lugar resguardado... Ver cómo el paisaje cambia, cómo cambia el olor, y, más tarde, cómo salen los pequeños bichitos que residen en el suelo. Pero no me gusta mojarme, ni mucho menos que se me meta el agua de un charco dentro del zapato, me da repelús. Hoy no me he mojado demasiado, porque he pasado la mayor parte del tiempo metido en un aula, jugando al Monopoly.

Bueno, la verdad es que me agrada ver que aquí todavía llueve, por lo menos. Merece la pena mojarse para ver como llueve, auqnue sea sólo un poquito.

Deja un comentario

Por Sak @ 20:00

0 opiniones:

Publicar un comentario